Alineación Gente – Procesos – ResultadosAcompañamiento y Procesos

Es frecuente encontrar que en las organizaciones existe una desconexión entre la dirección y los trabajadores de base en términos de hacia donde deberían ir los resultados del trabajo y el cómo hacer las cosas para lograrlos.

Este problema se hace más complejo a medida de que las organizaciones crecen y se departamentalizan, desarrollando objetivos específicos por área que no siempre contribuyen de manera eficaz al logro de los objetivos estratégicos. Es necesario que cada equipo trabaje alineado, tanto con los requerimientos específicos como con las necesidades estratégicas.

nuestro bagaje

en consultoría, coaching, mentoring y facilitación de procesos humanos de aprendizaje y comunicación nos permite generar espacios de exploración y colaboración que permiten alinear expectativas, necesidades y objetivos entre los miembros de un equipo mientras que se alcanzan acuerdos para el abordaje conjunto de desafíos como la gestión de la incertidumbre o las fallas de comunicación que afectan el desempeño conjunto.

¿es de su interés que le proporcionemos este servicio?