Acompañamiento en Procesos de Transformación OrganizacionalAcompañamiento y Procesos

En un mundo interconectado, toda empresa, en especial las de América Latina, debe prepararse constantemente para competir. La competitividad implica encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas para entregar más valor, lo que implica facilitar y mejorar la vida de los clientes a través de los productos y servicios que cada empresa ofrece.

La transformación para optimizar el valor requiere innovación y la innovación requiere un pensamiento enfocado, sistémico y orientado a encontrar las necesidades de la gente que no están siendo atendidas y la empresa podría resolver.

nuestra experiencia

en facilitación de procesos de pensamiento y aprendizaje junto con una metodología sistémica basada en la Blue Ocean Strategy (Estrategia de Océano Azul – Kim y Mauborgne), nos permite dirigir y acompañar integralmente proyectos de crecimiento y expansión local o internacional, las fases de la implementación de una estrategia y la gestión de equipos para el manejo de la incertidumbre que acompaña la transformación desde la idea hasta la implantación de los cambios producto del proceso.

¿es de su interés que le proporcionemos este servicio?