TESTIMONIOS


«Capefi ha sido un gran apoyo para fortalecernos cómo organización y una guía para agilizar la obtención de muchas de las metas trazadas. Con ellos, hemos podido visualizar e identificar los principales errores de la empresa y dar pasos firmes para facilitar el logro de los objetivos que nos hemos planteado».

Rafael Piñango
Presidente, Velservice

«Capefi ha significado acompañamiento, dirección, soporte y ayuda. No solamente a nivel empresarial, como era el objetivo inicial al conocerlos, sino también a nivel personal. La asesoría que prestan llega a impactar a la empresa en todos los niveles, incluso hasta los emocionales. Como persona y como empresaria estoy muy agradecida hacia todas las personas que conforman ese gran equipo».

Martha Helena Tello
Gerente, Hotel Puerto Playa Suites

«Orgullosa de haber transitado grandes aprendizajes con el excelente equipo de Capefi. ¡Son Admirables!».

Amaly D’Jesus
Ingeniero y Coach, Egresada del programa de formación de Facilitadores de Aprendizaje

«Yo vi nacer Capefi y doy fe del talante y persistencia de su fundadora. El tiempo pasa pero a favor».

Víctor Maldonado
Director Ejecutivo, Cámara de Comercio de Caracas

«Considero que lo más importante que aprendí del Programa Hacer un Empresario de Capefi, es que aprendí a poner en práctica mis valores, sobretodo la honestidad y la responsabilidad: también aprendí a liderar —en toda la extensión de la palabra— un equipo de trabajo».

Óscar Tovar
Presidente, Inversiones Tractovar C.A.

«El programa de capacitación diseñado por Capefi me ha dado herramientas para una mejor fluidez comunicacional, perfeccionar hábitos, manejar mis emociones y conocer más a fondo mis debilidades para fortalecerlas. Siendo una mejor persona puedo ser capaz de brindar un servicio extraordinario».

Douglas Maita
Capitán de Mesoneros, Restaurant Puerto de Palos (Lecheria, Edo. Anzoátegui)

«Mi experiencia personal en el Diplomado en Gestión Supervisoria, impartido por Capefi, ha sido enriquecedora e inspiradora al mismo tiempo. Me ha ayudado a mantenerme motivada al realizar las actividades inherentes a mi rol como Contralor, y a transmitir esa energía a mi equipo de trabajo, mostrando además la importancia de la actividad que realizamos. Ahora procuro que mi comunicación sea efectiva y entender para luego ser entendida».

Rosangel Rivero
Contralor, Dinaca 2000 C.A. (Café Anzoátegui)

«Con Capefi, y durante todas las sesiones del Diplomado en Gestión Supervisora, fui desarrollando habilidades y aptitudes como la escucha. Poder escuchar lo que quieres no siempre es lo que pasará, pero escuchar lo que deberías te ayudará en cualquier actividad que realices. También he logrado focalizar mis prioridades y cumplir con una tarea a la vez, comenzar una tarea y culminarla, evitando dejar las cosas a medias».

Rosilena López
Contadora, Dinaca 2000 C.A. (Café Anzoátegui)

«Capefi ha demostrado ser una empresa seria, responsable en el cumplimiento de los objetivos planteados, orientada a satisfacer las necesidades que tenemos como cliente y cuyos niveles de calidad han tenido como consecuencia nuestra satisfacción con respecto a su trabajo».

Jesus Martín
Director de Seguridad y Salud laboral, Avior Airlines

«Hemos sostenido relaciones comerciales con Capefi desde el año 1999. Ellos han sido nuestra empresa de apoyo en la Gestión de Recursos Humanos, tanto en el reclutamiento como en la selección y formación de todo nuestro personal. Su diseño del Perfil de personalidad para el servicio ha sido nuestra guía para la selección de nuestro personal hasta la actualidad».

Pedro Tabata
Director (Sucursal Bahía), Mail Boxes ETC

¿Ya nos has conocido y te gustaría ofrecernos tu testimonio?