nuestra historia

Tres décadas de continuo desempeño nos han enseñado a valorar el desarrollo sustentable, la confiabilidad como base de las relaciones, y las posibilidades infinitas que nacen de la sinergia. Estamos orgullosos de nuestro camino y conscientes de todos los que han contribuido a construirlo.

  • 1986

    UNA OPORTUNIDAD CON POTENCIAL

    La psicólogo Migdaly Rojas funda el Centro de Asesoría Psicológica, Educacional, Familiar e Industrial CAPEFI, con la intención de potenciar la autopercepción positiva del individuo para ser productivo, ayudándole a desarrollar capacidades que le permitan trascender su realidad, fortalecerse cognitiva y emocionalmente y fijarse metas que puedan lograr.

  • 1990

    PASIÓN POR EL EMPRENDIMIENTO

    Durante esta década, Capefi se avoca activamente a la promoción del emprendimiento y a la formación de empresarios para construir empresas generadoras de valor a sus accionistas, trabajadores y su comunidad.

  • 2004

    ARTICULACIÓN DE CAPACIDADES

    Se integran otras disciplinas como la administración, la comunicación social, la ingeniería, el derecho y la gerencia, permitiendo ampliar la capacidad para ofrecer soluciones a problemas multifactoriales en las organizaciones.

  • 2016

    EL ABORDAJE PLURAL HACIA EL ÉXITO

    Hoy en día Capefi funciona como Centro de Investigación y Consultoría empresarial y cuenta con un equipo transdisciplinario, que ha superado las dificultades propias de las empresas familiares y donde conviven, trabajan, se retan e impulsan dos generaciones comprometidas con el desarrollo de soluciones que contribuyan al éxito de las organizaciones.

  • 2021

    LLEVAR SOLUCIONES MÁS LEJOS

    Capefi apunta a contribuir al desarrollo de la clase media en Latinoamérica formando empresarios para que puedan crear empresas con el potencial de ser sustentables en el tiempo y acompañando pequeñas, medianas y grandes empresas en sus procesos de crecimiento, a partir del desarrollo de las capacidades requeridas para el logro de sus metas.

TE INVITAMOS A CONOCER: «UNA HISTORIA VISUAL DE CAPEFI»