Quiénes somos

Capefi es un centro de consultoría integral fundado hace 31 años para desarrollar soluciones a los problemas humanos de las empresas, sobre la base de la investigación conductual y de la productividad.

Migdaly Rojas, psicólogo, socia y fundadora del centro, identificó el impacto que tiene el proceso de toma de decisiones en los resultados que se obtienen. Es por esto que decidió enfocar su práctica profesional al trabajo con adultos, porque en ellos radica el poder de construir realidades para ellos y para los niños.

Desde entonces, la investigación en Neurociencias, la Andragogía, la comunicación y el estudio sobre las emociones, apalancan nuestras intervenciones empresariales. Este criterio se traduce en conocimiento aplicado, eje transversal de nuestra oferta de valor.

Nuestro compromiso:  Estimular la creatividad para construir sociedades de bienestar desde las empresas.

Nuestra Misión

Optimizar el desempeño empresarial de las pequeñas, medianas y grandes industrias para que logren ser exitosas, como resultado de la formación de empresarios comprometidos con el bienestar común y con el fortalecimiento de la clase media en Latinoamérica, generadora de crecimiento y estabilidad en nuestros países.

FACILITAR: UNA HABILIDAD NECESARIA. TESTIMONIOS

Facilitadores de Aprendizaje comparten su experiencia de formación en CAPEFI